La Secretaría del Centro Asociado de la UNED en Las Palmas de Gran Canaria constituye el servicio de información y atención al público, en el que los usuarios pueden informarse de cuantos aspectos atañen a la actividad universitaria del Centro Asociado, empezando por los requisitos de acceso a las distintas enseñanzas que imparte la UNED.
Es el departamento de información y atención al estudiante por antonomasia. En él se obtiene información sobre cómo realizar los trámites académicos, la preinscripción, la matrícula, la solicitud de becas... En este servicio también se proporcionan modelos de instancias para obtener certificaciones académicas, convalidaciones, petición de títulos, traslado de expedientes, etc.
La estructura física del Servicio de Información y Secretaría del centro se encuentra ubicada en la cuarta planta del edificio.
928 247 540
secretaria@las-palmas.uned.es
Tipo | Descripción |
---|---|
Consultas | Resolución de dudas sobre la UNED, Centro Asociado y Aulas: funcionamiento, titulaciones, requisitos de acceso, plazos, trámites. |
Ayuda a matriculación | Apoyo presencial para la realización de la matrícula online mediante la web de la UNED. |
Trámites administrativos | Emisión de certificados, obtención de modelos de impresos para peticiones. |