Mesa técnica sobre el artículo 25 del Código Deontológico

6 noviembre 2015 Colegio de Psicología de Las Palmas

El Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas celebrará el próximo 19 de noviembre a las 20:00 una mesa técnica sobre el artículo 25 del Código Deontológico en el salón de actos del Centro Asociado de la UNED de Las Palmas de Gran Canaria.

Artículo 25

Al hacerse cargo de una intervención sobrepersonas, grupos, instituciones o comunidades, el/la Psicólogo/a ofrecerá la información adecuada sobre las características esenciales de la relación establecida,los problemas que esta abordando, los objetivos que se propone y el método utilizado. En caso de menores de edad o legalmente incapacitados, se hará saber a sus padres o tutores.

Código Deontológico

Los profesionales que intervendrán en esta Mesa son los siguientes:

  • D. Guillermo Pérez, abogado del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas.
  • Dña. Silvia Muñoz, titular del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Arrecife de Lanzarote.
  • D. Julio Santiago, abogado del Servicio Canario de Salud.
  • Dña. Nuria Salom, asesora jurídica del Consejo General de la Psicología
El ponente-moderador será D. Fernando Calvo, psicólogo col. P-00352. Profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Esta actividad está dirigida a colegiados/as del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas y a estudiantes de último curso de Psicología de la UNED. La asistencia es libre, previa inscripción, y las plazas son limitadas.

Para inscribirse en esta Mesa técnica, los/as interesados/as han de enviar un correo electrónico a la dirección administracion@coplaspalmas.org indicando nombre y apellidos, nº de colegiado/a (o si es estudiante de la UNED) e indicando su asistencia a la mesa técnica del 19 de noviembre.

Para más información sobre esta actividad, contactar con la sede del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas en el teléfono 928 249 613.

Más información