Apertura del curso académico 2015 / 2016

6 octubre 2015 UNEDGC

Con motivo del inicio de la actividad académica de la UNED del curso 2015 / 2016, el Centro Asociado de la UNED de Las Palmas de Gran Canaria ha organizado un acto inaugural de apertura el día 15 de octubre de 2015 a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Centro.

Para obtener mayor información sobre la ubicación del Centro, pulse el siguiente enlace.

Orden del Acto

  • Apertura.
  • Lectura del resumen de la Memoria del curso 2014 / 2015 por la Secretaria del Centro, Dña. Isabel Hernández Acosta.
  • Lección inaugural a cargo de D. Antonio Doreste Armas, sobre "La estructura orgánica del Poder Judicial".
  • Palabras del Director del Centro, Dr. D. José Antonio Muñoz Blanco.
  • Reconocimiento y entrega de Insignias a Profesores-Tutores.
  • Cierre del acto e intervención Sr. Rector Magnífico de la UNED, quien declarará inaugurado el Curso 2015 / 2016.

Currículum del conferenciante D. Antonio Doreste Armas

El Sr. D. Antonio Doreste Armas, es Presidente delTribunal Superior de justicia de Canarias, y Presidente Emérito del Consejo Consultivo de Canarias.

Ha prestado servicios en la Jurisdicción Civil (Audiencia Provincial de Tenerife),Penal (Juzgado de Instrucción de Valverde), Contencioso-Administrativa (sala de Las Palmas) y Social (salas y juzgados de Las Palmas y de Tenerife). Coautor de tres libros jurídicos, habiendo impartido 352 cursos, ponencias y conferencias. Profesor TEU y, posteriormente, Profesor Asociado de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna y Profesor-Tutor del Centro Asociado de la UNED de Tenerife en Derecho Administrativo, actualmente, Profesor Asociado de Derecho Laboral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y Profesor Tutor del Centro Asociado de la Uned de Las Palmas de Gran Canaria en Derecho Laboral.